Soluciones Lineales Muestra sus Guías y Rodamientos Industriales en un Nuevo Sitio Web Rediseñado y Optimizado

Junio 06, 2017

Mockup de sitio de empresa de rodamientos industriales y guías lineales
Soluciones Lineales S.A.S. anuncia con orgullo el lanzamiento de su sitio web, un portal optimizado con la última tecnología y diseñado de acuerdo con la imagen de la empresa. La compañía se dedica a la venta y distribución de guías y rodamientos lineales en Colombia, entre otros implementos relacionados a sistemas de traslación para el transporte de carga en el sector industrial. A través de este portal, el público colombiano podrá adquirir la amplia gama de productos de la compañía con tan solo unos clics.

"Dentro del mercado industrial colombiano, somos reconocidos como una empresa de alta confiabilidad. Queremos aportar al desarrollo de diversos sectores económicos de Colombia que necesiten sistemas de movimiento lineal seguros, de calidad y con una larga vida útil", expresó el dueño de la compañía, Daniel Castillo, sobre el lanzamiento de la nueva página. "Nos entusiasma presentar un sitio web cuyo diseño y tecnología estén a tono con las últimas tendencias digitales".

Soluciones Lineales S.A.S. inició sus operaciones en el 2014. Joven pero profesional, la compañía colombiana goza actualmente de una excelente reputación en el sector industrial por la calidad de sus guías lineales, husillos de bolas, rodamientos, entre otros elementos mecánicos y eléctricos que comercializan en Colombia. La empresa trabaja con las mejores marcas en el mundo y además ofrece servicios de asesoramiento para diversos sectores industriales. Por medio del nuevo sitio, los clientes podrán realizar pedidos, concertar compras o recibir el asesoramiento que necesitan.

El nuevo portal de Soluciones Lineales S.A.S. consta de un diseño completamente reinventado. La optimización para los motores de búsqueda en Internet (optimización SEO) es una de sus características más interesantes. Gracias a esta tecnología, la posición de la empresa en los buscadores como Google o Yahoo! mejora considerablemente. Esta actualización ayudará a los clientes interesados en los productos de Soluciones Lineales S.A.S. a encontrarlos con mucha más facilidad, lo que por extensión contribuirá a las ventas de la compañía. Por otro lado, el nuevo portal cuenta con un diseño adaptativo; los usuarios podrán acceder desde cualquier dispositivo (computador, laptop, teléfono, etc.) sin que se pierda la resolución y el atractivo de la página.

Para conocer el nuevo sitio web de Soluciones Lineales S.A.S. y conseguir más información sobre sus productos y servicios de entrega inmediata y asesoramiento pre y poscompra, visite el portal web www.solucioneslineales.com. También puede solicitar más información sobre la compañía llamando al +57 311 4499546 o llenando el formulario de contacto de este sitio web.